Internacionales

Dos muertos y seis heridos deja tiroteo en centro comercial de Miami

Miami, Estados Unidos

Este sábado, al menos dos personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en un centro comercial de Doral, en el condado de Miami-Dade.

Según informó la Policía de este condado, el incidente se originó tras un altercado en uno de los locales del centro comercial.

Entre los fallecidos se encuentra un guardia de seguridad, mientras que entre los heridos se encuentra un policía, uno de los dos agentes que respondieron al tiroteo.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas, incluyendo la persona que inició el tiroteo.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del sábado en el centro comercial Doral Place, ubicado en la ciudad de Doral, cercana a Miami y conocida por tener una gran población de venezolanos.

Según información proporcionada por la Policía, lo que comenzó como una disputa entre dos clientes en un local del centro comercial escaló hasta convertirse en un tiroteo entre uno de los individuos implicados y la policía.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button