Nacionales

Ministerio Público amplía investigación para esclarecer el crimen de las tres jóvenes en Roatán

San Pedro Sula, Honduras

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), del Ministerio Público (MP), ha anunciado la expansión de las diligencias investigativas en el caso del triple crimen de tres jóvenes en Roatán, Islas de la Bahía.

La causa penal se sigue contra el ciudadano norteamericano Gilbert Reyes Bermúdez, quien es considerado el principal sospechoso en el femicidio de Dionie Beatriz Solórzano Dixon y el asesinato de María Antonia Cruz Ávila y Nikendra McCoy.

Las tres jóvenes, desaparecidas desde el 7 de enero de 2024, fueron halladas sin vida dos días después en el interior del vehículo en el que se transportaban, ubicado en una propiedad privada en French Key, Roatán. Gilbert Reyes Bermúdez, vinculado sentimentalmente con Dionie Solórzano, fue visto por última vez cuando salió del país con destino a los Estados Unidos.

El equipo fiscal, en su continuo trabajo, busca descubrir nuevas evidencias e indicios que puedan implicar a Reyes en el caso. La investigación se enfoca en esclarecer las circunstancias que rodean el crimen y obtener pruebas adicionales para el esclarecimiento de los hechos.

Las autoridades esperan que estas diligencias adicionales proporcionen una mayor claridad sobre los eventos que llevaron a la trágica muerte de las tres jóvenes, brindando así justicia a las víctimas y sus familias.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button