Nacionales

Fallece hijo de exfutbolista hondureño que resultó herido en brutal accidente en la CA-5

Tegucigalpa, Honduras

La tarde de este martes, se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento del hijo del exjugador del Motagua, Rubén Matamoros. El pequeño Josué Matamoros, de tan solo 9 años, perdió la vida en el Hospital Materno Infantil, luego de luchar durante varios días por sobrevivir a un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió el pasado sábado 30 de marzo en el kilómetro 32 de la carretera CA-5, en Zambrano, Francisco Morazán.

El menor resultó gravemente herido en el incidente, siendo intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones debido a una perforación en uno de sus intestinos. Además, sufrió un preinfarto y requería transfusiones de sangre diarias. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente hoy se confirmó su fallecimiento.

En el mismo accidente también perdió la vida la esposa del exfutbolista la pastora Yeni Reyes. Asimismo, sus otros hijos resultaron heridos en el suceso. Rubén también sufrió múltiples fracturas y heridas como resultado del accidente.

El conductor del otro vehículo involucrado en el incidente, quien se presume conducía en estado de ebriedad, fue detenido y se encuentra en prisión.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button