Internacionales

Sacerdote y feligreses apuñalados en una iglesia de Sídney durante la misa

Sídney

Este lunes, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, un hombre apuñaló a un sacerdote y varios feligreses, según informó la policía local.

Afortunadamente, las autoridades indicaron que ninguna persona sufrió heridas que pongan en riesgo su vida, y están siendo atendidas por los servicios de emergencia.

El ataque ocurrió en la Iglesia asiria del Buen Pastor, en el distrito Wakeley, mientras la ceremonia religiosa era transmitida en directo a través de redes sociales.

En el vídeo del incidente, se observa cómo un hombre vestido de negro se acerca al altar y apuñala al sacerdote en repetidas ocasiones, mientras los feligreses intentan socorrerlo.

El agresor ha sido detenido y está colaborando con la investigación, según afirmó la Policía de Nueva Gales del Sur, sin ofrecer más detalles al respecto.

Este incidente se produce apenas 48 horas después de otro ataque con arma blanca en un centro comercial de la misma ciudad, que dejó siete muertos, incluido el agresor.

La policía descartó que el ataque del sábado fuera terrorista y está investigando si podría estar relacionado con un posible feminicidio.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button