Deportes

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions League

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la  UEFA Champions League, en donde quedaron definidos los cuartos de final, instancia en donde los duelos no decepcionaron.

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, PSG, Borussia Dprtmund, Arsenal, Manchester City y Bayern Múnich, son los equipos que superaron los octavos de final y ahora disputarán la próxima instancia, con el firme objetivo de avanzar a las semifinales.

Todos los encuentros son de pronóstico reservado, ya que son buenos partidos, en donde seguramente el buen futbol y las sorpresas, no tardarán en hacerse presentes.

El Barcelona se medirá ante el París Saint-Germain, duelo que llama mucho la atención, y más porque Kylian Mbappé se estaría enfrentando a su próximo acérrimi rival, pues su llegada al Real Madrid parece ser inminente.

Pero el encuentro que sin duda se llevará todos los reflectores, será precisamente el del Real Madrid, pues se medirá nada más y nada menos que ante el Manchester City de Pep Guiardiola.

El Atlético de Madrid se estará enfrentando al Borussia Dortmund, mientras que el Arsenal hará lo propio ante el Bayern Múnich.

¿Cuándo y a qué hora se jugarán?

Partidos de ida | 9 de abril

PSG vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund

Arsenal vs Bayern Múnich

Real Madrid vs Manchester City

Partidos de ida | 16 de abril

Barcelona vs PSG

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Bayern Múnich vs Arsenal

Manchester City vs Real Madrid

Los horarios están por confirmarse para todos los encuentros que se disputarán en la próxima instancia, donde los ocho equipos que se mantienen con vida buscarán conseguir sí o sí su pase a las semifinales, con el deseo de conquistar el campeonato el próximo sábado 1 de junio.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button