Juicio JOH

Abogado Raymond Colon asegura que dieron “una pelea mucho más fuerte” que la que dio ‘Tony’ Hernández

New York, Estados Unidos

El abogado defensor del expresidente Juan Orlando Hernández, Raymond Colon, expresó sus impresiones mientras ingresaba a la Corte del Distrito Sur de Nueva York, donde el jurado continúa deliberando sobre el caso. Colon compartió que se siente tranquilo y positivo, destacando la energía y motivación a pesar de la incertidumbre en torno al veredicto.

En cuanto al desempeño de la defensa, afirmó haber dado una “pelea mucho más fuerte que la que dio su hermano (‘Tony’)”, haciendo referencia al exdiputado Antonio Hernández.

“Bajo las circunstancias, dimos una pelea mucho más fuerte que la que dio su hermano (‘Tony’)”, destacó Colon, resaltando la labor del equipo legal en el juicio del expresidente.

Al dirigirse nuevamente hacia la sala de deliberación, el abogado indicó que es “muy posible que hoy haya veredicto”. Según Colon, los jurados han enviado una nota expresando su intención de llegar a una resolución unánime. En cuanto al estado de ánimo de Juan Orlando Hernández, Colon mencionó que “él es una persona que se mantiene estable”.

Ante la pregunta sobre si el exmandatario mostró nerviosismo o ansiedad durante la deliberación del jurado, Colon respondió que lo percibió “no emotivo, pensativo, posiblemente”. Sobre la posibilidad de un veredicto perjudicial y la opción de apelación, el abogado señaló que “no puedo especular, pues sería decisión del cliente”, dejando abierta la puerta a futuras acciones legales dependiendo de los resultados de este proceso judicial que ha mantenido en vilo a Honduras.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button