Nacionales

Fiscal General: “Se gestiona extradición de Gilbert Reyes”

Tegucigalpa, Honduras

Tras la confirmación de la captura del supuesto asesino de tres mujeres en Roatán, en República Dominicana, el Fiscal General Johel Zelaya, reaccionó calificando la acción como un gran avance para el caso, al tiempo que aseguró que se están realizando las gestiones de extradición.

El titular del Ministerio Público destacó que gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio Público de Honduras, la Cancillería de Honduras y las autoridades de la República Dominicana, se logró la captura de Gilbert Reyes.

Las gestiones para lograr la detención de Reyes han sido fruto de la colaboración entre ambas naciones, demostrando así la efectividad de la cooperación internacional en la lucha contra el crimen.

“Actualmente, se está tramitando la extradición de Reyes para ponerlo a disposición de las autoridades hondureñas y que responda por sus acciones ante la justicia”, indicó.

El Fiscal General expresó su confianza en que otras naciones también colaborarán en casos similares, apoyando los esfuerzos de Honduras por llevar ante la justicia a quienes hayan cometido delitos en su territorio.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button