Nacionales

Interventora del 911 llama a empleados a solicitar su renuncia

La Junta Interventora del 911 envió un memorando para instar a los empleados del Sistema 911 a solicitar su renuncia, asegurando que se les respetarán todos sus derechos laborales.

“Reciban un cordial saludo de nuestra parte tenemos el agrado de dirigimos a ustedes para informarles que esta Comisión Interventora se encuentra recibiendo solicitudes de terminación de relación laboral por mutuo consentimiento.

Para poder ejercer ese derecho deberán realizar una solicitud por escrito dirigida a la Comisión interventora a más tardar el lunes 17 de julio del año en curso. Resaltamos que en este proceso se respetarán todos sus derechos laborales emanados del Reglamento Intemo y el Código de Trabajo, mismos que no siempre fueron efectivos durante la administración anterior, que fue un régimen autoritario que no respetaba los derechos laborales de las personas.

Los derechos que se respetarán en la terminación de la relación laboral por mutuo consentimiento, tal como mandan el código de trabajo y el reglamento interno”.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button