Deportes

El Barcelona derrota al Cádiz y sigue en la lucha por alcanzar al Real Madrid

Cádiz, España

El FC Barcelona logró una importante victoria sobre el Cádiz, manteniéndose en la pelea por alcanzar al Real Madrid en la tabla de LaLiga. El gol que aseguró los tres puntos para los catalanes llegó gracias a un espectacular tanto de chilena de Joao Félix, ocurrido en el minuto 36 del encuentro.

El golazo de Félix, tras un tiro de esquina, fue el único tanto del partido, destacando también la actuación del portero Marc-André ter Stegen, quien se convirtió en una figura clave al mantener su portería segura frente a los ataques del Cádiz.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Xavi Hernández suma 70 puntos en la tabla de LaLiga, quedando a ocho puntos del líder, el Real Madrid.

El próximo desafío del Barcelona será enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la jornada 32 de LaLiga, un partido que podría definir el destino del título de la liga española. Pero antes de ese enfrentamiento, el Barcelona tendrá un crucial partido contra el PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde llevan una ventaja de 3-2.

Por otro lado, el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en calidad de visitante, luego de haber empatado 3-3 en el partido de ida.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button