Policial

Niña de 12 años es rescatada de hombre mayor que intentaba convertirla en su pareja en Copán

Copán, Honduras

Este viernes, las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención-04 (UDEP-04) llevaron a cabo un rescate en la aldea El Portillo, ubicada en San Juan de Opoa, Copán, Honduras. Una niña de tan solo 12 años fue liberada de las garras de un hombre de 32 años, quien intentaba llevarla consigo para convertirla en su compañera de hogar.

El individuo, cuyo nombre aún no ha sido revelado y se describe como comerciante, fue interceptado en el mismo lugar donde se encontraba con la menor. El rescate fue posible gracias a la rápida respuesta a una denuncia realizada por un familiar del sospechoso a través del número de emergencia 911.

Este familiar alertó a las autoridades al notar que el hombre llevaba a la niña consigo, lo que generó una acción inmediata por parte de las autoridades.

Afortunadamente, la pequeña fue encontrada sana y salva, y ahora se encuentra fuera de peligro. El individuo ha sido puesto a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre su arresto en este momento.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button