Ciencia

Ingenieros desarrollan una “capa invisible” similar a la de “Harry Poter” 

 Ingenieros desarrollaron una “capa invisible”, construida con materiales cuyas propiedades reaccionan de forma increíble a las corrientes eléctricas.

El desarrollo del magnífico artefacto fue posible por el trabajo de científicos chinos, que presentaron ante el público su invento que promete superar la ficción en la película de “Harry Poter”.

Los expertos destacaron que la “capa invisible” está construido con materiales cuyas propiedades físicas reaccionan a corrientes eléctricas.

Uno de los principales creadores es el físico chino Chu Junhao; quien asegura que el artefacto es muy similar a la capa de ficción y que fue creada a partir de metamateriales que reflejan la luz, impidiendo que se vea lo que queda detrás de ella.

El rector de la Facultad de Ciencias de la Universidad Donghua, en Shanghai, y es un destacado integrante de la Academia de Ciencias de China, aseguró en octubre que haría posible la creación de la “capa invisible”.

En ese momento, el físico prototipo como parte de un evento llamado “La Súper Noche de la Ciencia”. Su presentación dejó a todos con mucha expectativa.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button