NacionalesSucesos

Aseguran plantación de drogas en Olancho

La Policía Militar del Orden Público en el marco de la Operación Plan Nacional de Seguridad Solución Contra El Crimen Organizado identificaron y aseguraron una plantación de estupefacientes en la comunidad de Ojo de Agua, Pueblo Nuevo departamento de Olancho.

En la operación de reconocimiento contra el narcotráfico participan equipos especializados contra el narcotráfico quienes hasta el momento contabilizan (64,000) arbustos de hoja de coca sembrados en una hectárea equivalente a 8 manzanas de plantación del alucinógeno causando además daños y delitos ambientales.

Asimismo en la operación de reconocimiento fue asegurada 1 manzana de plantación de marihuana con un total de (8,000) plantas desarrolladas listas para el corte, secado y empaque de la droga.

En el presente año se han registrado fuertes golpes contra el narcotráfico, con el corte e incineración de más de 5 millones de arbustos de hoja de coca, 1,189,650 plantas de marihuana y el desmantelamiento de 19 narcolaboratorios reduciendo considerablemente las acciones de violencia que produce el tráfico de drogas.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button