Nacionales

Nueva controversia en el caso Angie Peña: Policía desmiente vínculos con detenidos en Roatán

Tegucigalpa, Honduras

Tras las declaraciones de la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, en relación al emblemático caso de la desaparecida Angie Peña, el Comisionado de Policía, Eduardo Turcios Andrade, ha desmentido firmemente cualquier conexión entre los individuos capturados en Roatán y dicho caso.

En medio de una conferencia de prensa, Turcios Andrade refutó las afirmaciones de la viceministra, asegurando que hasta el momento no se ha encontrado ninguna evidencia que vincule a los detenidos con el caso Angie Peña.

“Estamos en un proceso de investigación y hemos identificado esta estructura criminal, pero hasta ahora no hemos encontrado ninguna conexión con el caso mencionado”, declaró Turcios Andrade ante los medios presentes.

El comisionado enfatizó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está llevando a cabo una exhaustiva investigación, en colaboración con la Unidad Contra Trata de Personas del Ministerio Público, pero aún no han encontrado evidencia que relacione a los detenidos con el caso en cuestión.

Los detenidos serán trasladados a Tegucigalpa, donde comparecerán ante un tribunal para iniciar el proceso judicial correspondiente.

Turcios Andrade reafirmó el compromiso de las autoridades en la lucha contra el delito de trata y explotación sexual infantil, y destacó las mejoras recientes en recursos logísticos y humanos para fortalecer las capacidades de las fuerzas policiales.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button