Deportes

Se encienden las alarmas por lesión de Luis Palma ¿Estará listo para el Honduras-Costa Rica?

Escocia

El Celtic de Escocia se enfrenta a la posibilidad de no contar con el talentoso jugador hondureño, Luis Palma, este fin de semana debido a una lesión, generando preocupación tanto en el equipo escocés como en la Selección Nacional de Honduras, que se juega la clasificación a la Copa América ante Costa Rica el 23 de marzo.

Palma, extremo destacado, se lesionó la pantorrilla derecha la semana pasada, y su participación en el partido contra St Johnstone está en duda. Esta situación se suma a su ausencia en la reciente victoria por 4-2 sobre Livingston en la Copa de Escocia.

The Sun informa que el jugador de 24 años es una incógnita para el próximo partido, y su contribución es vital tanto para el Celtic como para la ‘H’. Desde su llegada del Aris griego, Palma ha jugado 30 partidos, anotando nueve goles y brindando diez asistencias.

El manager de Fenafuth, Gerardo Ramos, compartió que Palma tiene una lesión leve, trabajando en conjunto con el médico de la Selección y el del Celtic. Aunque expresó optimismo sobre la presencia de Palma ante Costa Rica, la situación mantiene a todos en vilo.

La Selección de Honduras ya afronta otras bajas significativas debido a lesiones, suspensiones y decisiones técnicas, incluyendo a los porteros titulares y jugadores clave como Bryan Acosta, Choco Lozano y Alberth Elis.

La evolución de la lesión de Luis Palma será clave para ambos equipos, ya que se avecina un periodo crucial con el partido contra Costa Rica y compromisos importantes con el Celtic.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button