Entretenimiento

Por supuesta infidelidad: Peso Pluma y Nicki Nicole habrían terminado su relación

Miami, EEUU

La reconocida rapera argentina Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales el fin de su relación con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, debido a una supuesta infidelidad.

En sus historias de Instagram, Nicki Nicole compartió un emotivo mensaje: “El respeto es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar.”

Nicki Nicole confirmó su ruptura de pesos Pluma en Instagram.

Las redes sociales estallaron el martes con la confirmación de la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, desencadenada por las sospechas de infidelidad por parte del cantante mexicano. La artista sudamericana procedió a eliminar cualquier rastro de fotos con Peso Pluma, mientras que él aún conserva algunos de esos recuerdos compartidos.

Según los internautas, la ruptura se dio luego que se hiciera viral un video que muestra al “Doble P” tomado de la mano con otra mujer en Las Vegas, Nevada.

Los seguidores de la pareja están pendientes para saber sobre los pormenores de esta ruptura que ha sacudido el mundo de la música latinoamericana.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button