Lo Más RecienteNacionales

Gobierno ha incautado 212.8 millones de lempiras en las cárceles

Autoridades de Seguridad y Defensa confirmaron este miércoles que durante los operativos en las cárceles se han decomisado más de 200 millones de lempiras.

La operación conjunta de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Militar del Orden Público (PMOP) ha dado resultados y las evidencias han sido enormes sobre el control de la criminalidad en las prisiones.

Las autoridades informaron que el arsenal, drogas, dinero, teléfonos, granadas, municiones y artículos de uso prohibido para las personas privadas de libertad fue decomisado en los centros penitenciarios de Ilama, Santa Bárbara, denominado como “El Pozo”; Moroceli, El Paraíso “La Tolva”; Támara, El Porvenir “Siria” y la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

En el informe presentado por las autoridades se indicó que, entre la droga, armas de fuego tipo fusil y automáticas, municiones, teléfonos celulares y satelitales, dinero en efectivo, joyería, granadas de fragmentación y artículos electrodomésticos la criminalidad organizada fue despojada de, al menos, 212, millones 850 mil lempiras.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button