Política

Dirigente del Partido Liberal: “No somos un albergue”

Tegucigalpa, Honduras

En declaraciones emitidas este viernes, el dirigente del Partido Liberal, Mario Castro, expresó su pesar ante las renuncias de individuos de otros partidos políticos que buscan refugio en el Partido Liberal de Honduras.

“Nos entristece cuando alguien renuncia de un partido y quiere venir a refugiarse en el Partido Liberal. No somos un albergue, no acogemos a quienes buscan refugio y oportunidades sin lealtad”, enfatizó Castro, subrayando la importancia de contar con miembros comprometidos y leales al partido.

Estas declaraciones surgen en respuesta a los comentarios del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien sugirió que el aún designado presidencial, Salvador Nasralla, buscaría la presidencia del país bajo la bandera del Partido Liberal.

Castro reiteró que el Partido Liberal presentará un candidato o candidata “auténticamente liberal”, comprometido con los valores y principios del partido.

“El señor Salvador Nasralla tiene su propio partido, si renuncia al cargo de designado presidencial, debería regresar a su partido, el Partido Salvador de Honduras, en lugar de buscar refugio en el Partido Liberal”, enfatizó Castro.

Asimismo, Castro recomendó al diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, y al alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, que busquen sus propios espacios políticos.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button