Internacionales

Arrestan a una mujer por llevar a su hijo en pañal al supermercado a temperatura bajo cero (VIDEO)

Estados Unidos

Una mujer de Mississippi, Estados Unidos, fue detenida después de que se volviera viral un video en el que se la ve llevando a su hijo de dos años a un Walmart, vistiendo solo un pañal, en medio de temperaturas bajo cero.

Kambria Darby, de 26 años, ahora enfrenta cargos de negligencia infantil luego de que clientes de la conocida cadena en Byram, un suburbio de Jackson, llamaran a la policía el 17 de enero al ver al niño usando solo un pañal.

Una empleada capturó un video con su teléfono y lo compartió en Facebook, aunque tuvo que eliminarlo posteriormente. Sin embargo, otra versión del video en TikTok logró más de 15 millones de visitas.

Un cliente, al notar que los labios del niño temblaban mientras estaba en el carrito, le proporcionó algo para cubrir su cuerpo. Más tarde, la madre arrojó un paquete de alimentos congelados a las piernas del niño.

En el video, se puede escuchar a una empleada de Walmart diciendo: “que alguien llame a la policía”, “llegas a la tienda completamente vestida y tu bebé no. Pobre bebé.

Los oficiales de policía encontraron a Darby en el estacionamiento del negocio y señalaron que otros compradores vistieron al niño dentro de la tienda, pero aún así, el niño estaba helado y temblando de frío.

Por otro lado, Felicia Darling, la empleada que grabó el video, afirmó que Walmart la despidió por publicar el video, a pesar de haberlo eliminado según se le solicitó. En respuesta, abrió una página de GoFundMe, donde ya ha recaudado más de 30.000 dólares.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button