Nacionales

16,200 aspirantes realizan la Prueba de Aptitud Académica para ingresar a la UNAH

Tegucigalpa, Honduras

Este domingo, un total de 16,200 personas están participando en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) con la esperanza de asegurar su ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El rector Odir Fernández informó que en Ciudad Universitaria de Tegucigalpa se presentarán ocho mil 195 personas, mientras que en el Valle de Sula lo harán cuatro mil 148 aspirantes.

Fernández expresó su compromiso de hacer todo lo posible para asegurar que estas 16 mil personas puedan integrarse a las aulas de la UNAH en los próximos períodos académicos.

“Estamos ajustando nuestras políticas para satisfacer las necesidades actuales de nuestros estudiantes, ya que la Universidad debe adaptarse para satisfacer sus demandas”, afirmó Fernández.

Para brindar mayor comodidad y tranquilidad a los padres de familia que acompañan a los aspirantes, la UNAH ha habilitado un área de espera en el Palacio Universitario de los Deportes.

El objetivo de esta medida es garantizar que los padres tengan un espacio adecuado mientras esperan a sus hijos durante el proceso de la PAA.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button