Nacionales

Policía muere tras caer de una patrulla (VIDEO

Tegucigalpa, Honduras

En un lamentable suceso, la oficial Karen Diniabel Escobar perdió la vida debido a una muerte cerebral ocasionada por una caída mientras custodiaba a un menor infractor en la capital.

El trágico incidente quedó registrado en un video de cámaras de seguridad, revelando los dramáticos momentos que llevaron al fallecimiento de la agente.

Lea aquí: Encuentran sanas y salvas a tres menores de edad que se encontraban desaparecidas

En las imágenes, se observa a la oficial Escobar ubicada en la paila de una patrulla policial, cumpliendo su deber de custodiar a un menor infractor.

Durante una vuelta en el bulevar Morazán de la capital, la agente sufrió una caída abrupta, impactando fuertemente contra el pavimento.

Rápidamente, sus compañeros de servicio acudieron a auxiliarla, levantándola del suelo. El video, capturado por un testigo en el lugar, evidencia que la oficial sufrió un severo golpe en la cabeza, dejando un charco de sangre en el asfalto.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por socorrer a la oficial Escobar, se confirmó posteriormente su muerte cerebral como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button