Judiciales

Detienen a “Traka” miembro activo de la pandilla 18 en la capital

Según las investigaciones, este individuo es uno de los distribuidores de droga en varios sectores del país

Tegucigalpa, Honduras

Luego de realizar un trabajo de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional lograron ubicar y arrestar a un supuesto miembro activo de la pandilla 18 con el rango de “Traka” en poder de droga.

Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por funcionarios asignados a la Unidad Contra Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Monte Rey de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El arrestado de 18 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública y del estado de Honduras.

Al momento de su arresto se le decomisó la siguiente evidencia:

  • 18 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo es su interior hierba seca, supuesta marihuana
  • 1,100 lempiras en diferentes denominaciones

Según las investigaciones, este individuo es miembro activo de la pandilla 18, quién tiene el rango de traka en dicha estructura criminal.

Gracias a una efectiva labor policial ejecutada por un equipo de funcionarios de la DPI, se logró ubicar y arresta a dicho sujeto.

Por lo tanto, este individuo será puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button