Deportes

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentan en la primera semifinal de la Supercopa de España

España

Nuevamente cara a cara. Real Madrid y Atlético Madrid protagonizarán un nuevo duelo y clásico madrileño en el Al -Awwal Stadium, antes llamado, el estadio de la Universidad Rey Saúd, es un recinto multiusos ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti y Diego Simeone se batirán a duelo en Asia y el ganador pasará a la gran final, que los espera Barcelona u Osasuna, que juegan un día después.

El clásico de madrid por la primera semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético Madrid se disputará este miércoles 10 de enero del 2024 en el Al -Awwal Stadium.

El Real Madrid tuvo que esperar a la segunda parte para sellar su victoria (3-1) en el campo de la modesta Arandina, de la 2ª RFEF (cuarta categoría), pero pudo cumplir la misión principal, este sábado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el estadio de El Montecillo de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, el Real Madrid presentó un equipo plagado de habituales suplentes y canteranos, con la presencia en el mismo del francés Eduardo Camavinga, que reapareció tras casi dos meses de baja por una lesión de rodilla.

En la primera mitad, el Real Madrid se atascó pese a disponer, como se esperaba, de las mejores ocasiones. El debutante turco de 18 años Arda Güler llegó a estrellar un balón en el palo.

El muro de la Arandina cayó en el 54, cuando una caída en el área de Brahim Díaz fue castigada con penal, pese al enfado de los jugadores locales, y Joselu firmó el primero.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button