Nacionales

Auto de formal procesamiento para conductor que provocó muerte de pastora y su hijo en Zambrano

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público , a través de la Fiscalía de Delitos Comunes, logró que un juez determinara auto de formal procesamiento con prisión preventiva para Rigoberto Rodas Durón, quien se presume responsable de provocar un fatal accidente vial en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, en Francisco Morazán.

Rodas Durón enfrenta acusaciones por los supuestos delitos de homicidio imprudente en perjuicio de Yeny Patricia Reyes y Josué Jahir Matamoros Reyes; lesiones imprudentes en perjuicio de Rubén Montoya, Seili Abigail Matamoros Reyes y Caleb Jhancarlos Matamoros Reyes.

Además, se le atribuyen los delitos de conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial y daños en contra de Maribel Del Carmen Montoya Martínez.

En la audiencia de declaración de imputado, se le impuso la medida de detención judicial debido al concurso de delitos y la gravedad de la pena. En esta audiencia inicial, los fiscales ampliaron la acusación tras el fallecimiento del menor Josué Matamoros Reyes y de la pastora Yeni Reyes, quien perdió la vida en el trágico accidente.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button