Política

“Chano” Rivera renuncia al Partido Nacional y anuncia aspiraciones presidenciales

Tegucigalpa, Honduras

El destacado publicista y empresario, Mario Rivera Callejas, más conocido como “Chano”, anunció hoy su decisión de renunciar al Partido Nacional, al cual ha pertenecido con orgullo a lo largo de su vida, siguiendo una tradición familiar.

En su comunicado de renuncia, “Chano” destacó que el Partido Nacional no tiene culpa por las malas actuaciones de sus líderes en el pasado reciente, pero considera que es necesario rectificar tras la peor derrota electoral. Expresó su deseo de dejar atrás la tristeza de abandonar amigos y personas admiradas, pero enfatizó la importancia de tomar acciones concretas.

El empresario señaló que, a lo largo del tiempo, la clase política en Honduras, tanto la tradicional como la inestable, ha sido la principal responsable de los problemas que afectan al país, como el desempleo, la inflación, la impunidad y la inseguridad.

Destacó la desesperanza que siente la población y señaló la necesidad de un cambio profundo y radical.

“Honduras necesita un cambio, no tibio ni vacilante, sino una revolución electoral que traiga gente nueva, nuevas ideas, con mano firme y manos limpias para enfrentar los desafíos del desempleo, la corrupción y la criminalidad”, afirmó “Chano”.

Con esta decisión, inicia un nuevo camino y una nueva etapa, convocando a todos los hondureños a sumarse a esta gran Revolución Electoral.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button