Deportes

Messi anota doblete y Busquets sella el triunfo del Inter Miami sobre Nashville SC

Florida, EEUU

En un emocionante encuentro en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, el Inter Miami logró una importante victoria por 3-1 sobre el Nashville SC en la liga norteamericana (MLS), destacando los goles de Lionel Messi y Sergio Busquets, este último anotando su primer gol desde su llegada desde el Barcelona.

El partido comenzó con un gol en propia puerta del defensa argentino Franco Negri, del Inter Miami, al minuto 2, dando la ventaja momentánea al Nashville SC. Sin embargo, Lionel Messi respondió con dos goles para el Inter antes del descanso. El astro argentino marcó el primer tanto del equipo local en el minuto 11 y asistió a Sergio Busquets para el segundo gol con un tiro de esquina cabeceado en el minuto 39.

Messi selló la victoria con un penal convertido en el minuto 81, sumando así siete goles en seis partidos jugados y destacándose como uno de los máximos goleadores de la temporada.

Este triunfo permite al Inter Miami mantenerse en el liderato de la Conferencia Este con 18 puntos en diez partidos. Por otro lado, el Nashville SC buscaba la revancha después de su eliminación ante el Inter en marzo en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y la derrota en la final de la Leagues Cup del año pasado.

El juego estuvo lleno de emoción desde el principio, con ambos equipos buscando el gol. Daniel Lovitz del Nashville SC estuvo cerca de ampliar la ventaja de su equipo con un remate al travesaño, mientras que Messi sembraba el temor en cada intervención para el Inter Miami.

A pesar de los esfuerzos del Nashville SC por presionar en la segunda mitad, el Inter Miami aprovechó los espacios y Messi convirtió un penal provocado sobre el brasileño Leo Afonso para sellar el 3-1 definitivo.

El partido estuvo marcado también por la lesión del joven internacional paraguayo Diego Gómez del Inter Miami, quien tuvo que ser retirado en camilla antes del descanso, sumándose a una lista de bajas en el equipo dirigido por Gerardo Martino, que incluye al español Jordi Alba y al argentino Federico Redondo.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button