Internacionales

Estados Unidos está en quiebra y el dólar está muriendo, asegura experto

Robert Kiyosaki, el reconocido experto en economía, ha advertido nuevamente que la economía de Estados Unidos está en quiebra y que el dólar está muriendo junto a la gran potencia mundial.

Las declaraciones de Kiyosaki se dan luego que The Wall Street Journal publicara un artículo sobre la perspectiva positiva de la economía de la nación estadounidense.

No es la primera vez que el inversor estadounidense habla de que Estados Unidos está en quiebra y que su moneda de talla mundial está en peligro.

La opinión del experto ha generado asombro entre la clase política y la población estadounidense porque hace unos años predijo la quiebra del banco Lehman Brothers en el 2008.

“The Wall Street Jornal afirma que la economía es fuerte. No saben que el mercado de valores ha subido porque se elevó el techo de la deuda”, dijo Robert al hablar sobre el artículo que busca ocultar la realidad de la nación.

El conocedor fue tan contundente al asegurar que EEUU está en quiebra que calificó de estúpidos y locos a los autores del artículo publicado en el prestigioso medio.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button