Nacionales

¡Increíble! Pareja abandona a sus hijos para irse a bailar en Roatán

Islas de la Bahía, Honduras

Una pareja dejó solos a sus dos hijos menores de edad en su vivienda en Coxen Hole, Roatán, mientras salían a “divertirse” en lugares nocturnos, según informaron las autoridades locales. Los niños, de 5 años y menos de un año de edad, fueron rescatados por la Policía Nacional luego de que vecinos alertaran sobre su llanto desconsolado en la madrugada del domingo.

Vecinos preocupados llamaron al servicio de emergencia 911 al escuchar el llanto de los menores, quienes se encontraban encerrados y solos en su hogar. Una patrulla se desplazó de inmediato al lugar y encontró a los hermanitos abandonados, llorando y desamparados.

Los agentes policiales trasladaron a los niños a la jefatura policial de la ciudad isleña, donde recibieron atención y alimentación. Se desconoce desde qué hora habían estado solos en la casa. Posteriormente, los menores fueron entregados a la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), que se hará cargo de su bienestar y los trasladará a un hogar seguro.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los padres de los niños ni si tomarán acciones legales en su contra por el abandono de sus hijos.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button