Deportes

¡Partidazo! Real Madrid y Manchester City empatan en el Bernabéu

Madrid, España

En un partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Manchester City igualaron 3-3 en la ida de los cuartos de final de la Champions League, brindando a los aficionados un espectáculo digno de la competición europea.

El encuentro comenzó con una rápida ventaja para el City, que logró anotar a los dos minutos del partido gracias a un tiro libre convertido magistralmente por Bernardo Silva, sorprendiendo al portero Lunin del Real Madrid. Sin embargo, los Merengues reaccionaron con determinación, logrando dar vuelta al marcador con un autogol de Rúben Dias y un gol de Rodrygo, asistido por Vini Junior, que les otorgó la ventaja 2-1 durante la primera mitad del encuentro.

En la segunda parte, el Manchester City mostró un renovado ímpetu y logró igualar el marcador con un potente remate de Phil Foden desde la media luna, poniendo el marcador 2-2 parcial. Pero el equipo dirigido por Pep Guardiola no se conformó y continuó presionando, logrando tomar la delantera una vez más con un gol de Gvardiol, quien venció nuevamente al portero del Real Madrid con un impresionante remate de derecha.

Sin embargo, los Merengues no se dieron por vencidos y lucharon hasta el final, logrando igualar el marcador gracias a un gol de Federico Valverde y una volea magistral sobre el minuto 79 del compromiso.

Con este empate, la emoción queda intacta para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button