Sucesos

Brutal accidente deja dos personas muertas y varios heridos en Olanchito (VIDEO)

Dos personas perdieron la vida esta mañana producto de un accidente de tránsito entre una rastra y un vehículo pick up en Olanchito departamento de Yoro.

El trágico accidente ocurrió a inmediaciones de la aldea San José municipio de Olanchito cuando un grupo de personas regresaban de un velatorio en la paila de un vehículo marca Toyota, estos fueron embestidos por Camión tipo cabezal que remolcaba una rastra contenedora.

Debido al fuerte impacto que quedo grabado por las cámaras de seguridad en la zona, dos personas murieron al instante y varios quedaron heridos entre el amasijo de hierro. Las víctimas fueron identificadas como Rafael Banegas Pavón de 60 años y Roger Almendares de 50 años.

Entre las personas heridas que fueron trasladas al Hospital Aníbal Murillo de Olanchito están: Dilcia Idaly (1 año), Gladis Elena Banegas (25), Vilma Orellana (30), Vilma Meza (40), Ángel Banegas (23), Fidencio Jorge Banegas 27), Wilfredo Banegas (26), Arnoldo Andrade Pavón (50), Juan de Jesús Herrera y Marvin Arnaldo (26).

Aqué el video:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button