Nacionales

Autobús que transportaba a migrantes venezolanos se incendia en Copán

Copán

Un autobús que transportaba aproximadamente a 50 migrantes venezolanos se vio envuelto en llamas y reducido a cenizas y chatarra en un trágico incidente.

El fuego, que se desató repentinamente en todo el vehículo, se cree que fue causado por la explosión del compresor de aire, lo que provocó una rápida propagación de las llamas por toda la estructura del autobús.

El siniestro ocurrió en la carretera internacional C.A-4, en el sector de la comunidad de El Porvenir, perteneciente al municipio de San José en el departamento de Copán.

Afortunadamente, tanto los pasajeros como la tripulación del autobús lograron evacuar a tiempo, evitando así cualquier pérdida de vidas humanas o lesiones graves.

Se destaca la rápida reacción del conductor del autobús, quien pudo percatarse de la emergencia casi de inmediato y tomar las medidas necesarias para evitar una tragedia mayor.

El incendio consumió por completo el vehículo, dejándolo totalmente inservible. Las autoridades locales están investigando las causas exactas del incidente y brindando apoyo a los afectados.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button