Deportes

Olimpia saca la casta y golea al Atlas de México

Olimpia dio la sorpresa en lo que va de los juegos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de ganarle 4-1 a Atlas de México y de manera categórica dio un paso firme para poder clasificar a la siguiente ronda, pero primero tendrá que defender la ventaja en la vuelta.

Los olimpistas rápidamente demostraron que no iban a especular y apenas al minuto 8 se pusieron adelante en el marcador, cuando con un desborde encontraron un espacio, luego dentro del área apareció Kevin López que con un zurdazo puso el 1-0. Aunque la ventaja tardó poco porque al 15, Julio Furch marcó el 1-1.

Para la segunda parte vino la fiesta de goles para los olimpistas, porque al 55 Jorge Benguché le devolvió la ventaja a los Leones Blancos para hacer el 2-1 y luego el 3-1 llegó al 61 Jerry Begtson fue el que se unió a las estadísticas al ejecutar de gran manera un penal.

Este marcador ya era una gran ventaja para los hondureños, retrasaron líneas, pero apostaron al contragolpe para atacar y esta fórmula les funcionó al minuto 72, cuando Benguché hizo su doblete al definir de globito ante la salida del guardameta, marcando el 4-1 final ante el delirio de los aficionados.

El equipo dirigido por Pedro Troglio tendrá la tarea de defender su ventaja el próximo martes 14 de marzo, cuando a las 20:15 horas visite a Atlas en el estadio Jalisco de México.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button