Juicio JOH

Defensa de JOH solicita a Sabrina Shroff como abogada adicional

Nueva York, Estados Unidos

El abogado defensor del expresidente Juan Orlando Hernández, Renato Stabile, ha presentado una solicitud ante el juez Kevin Castel para contar con el respaldo de Sabrina Shroff como abogada adicional en el juicio programado para el próximo 12 de febrero.

Stabile, en su comunicado, destaca la falta de autorización de seguridad clasificada tanto por él como por Raymond Colon para abordar ciertos temas que han surgido recientemente en el caso. Por esta razón, considera esencial contar con un abogado que posea dicha autorización.

“Me dirijo a usted para solicitar el nombramiento de Sabrina Shroff, Esq. como abogada adicional, de conformidad con la Ley de Justicia Penal. La razón de esta solicitud es que ni yo ni Raymond Colon, Esq., contamos con autorización de seguridad clasificada que nos permita abordar algunos de los problemas que han surgido recientemente”.

“Me ha quedado claro que necesitamos un abogado autorizado como miembro de la defensa, capaz de litigar eficazmente estas cuestiones, especialmente a la luz de la producción de documentos clasificados más reciente. Solicito que la Sra. Shroff sea designada bajo CJA para todo el trabajo realizado en o después de la fecha de mi propio nombramiento CJA, que fue el 23 de enero de 2024”, detalla el documento presentado.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button