Internacionales

Fallece a los 91 años el padre del expresidente Hugo Chávez

Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el fallecimiento del padre del comandante Hugo Chávez, el profesor Hugo de los Reyes Chávez, a la edad de 91 años. En un mensaje enviado a través de su canal de WhatsApp, el mandatario expresó sus condolencias a la familia del comandante Chávez.

Maduro describió a Hugo de los Reyes Chávez como “el roble del llano”, resaltando su firmeza, lucidez y lealtad durante toda su vida. Recordó su reciente encuentro con él y rememoró su participación en los comités bolivarianos de solidaridad en 1992, destacando su compromiso con el bolivarianismo y su fidelidad al comandante Hugo Chávez.

El mandatario venezolano elogió la amistad, lealtad y consejos del maestro Hugo de los Reyes Chávez, agradeciéndole por su apoyo y cariño. Concluyó deseándole un descanso en paz y prometiendo continuar la lucha en su honor.

Hugo de los Reyes Chávez nació el 6 de enero de 1933 en el estado Barinas, donde se desempeñó como maestro de escuela y ejerció como gobernador en tres períodos entre 1998 y 2008.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button