Policial

Hombre es arrestado por intento de homicidio a su hijo de 2 años y maltrato a su madre de 73

Al individuo se le supone responsable de los delitos se parricidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y maltrato familiar habitual agravado 

Colón, Honduras

Un sujeto que según investigaciones intentó quitarle la vida a su hijo de 2 años y maltratar a su propia madre de 73 años, fue arrestado por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras ser denunciado ante las autoridades de investigación.

Su arresto se ejecutó en atención a una orden de detención preventiva ordenada por la Fiscalía del departamento de Colón.

Se trata de jornalero de 31 años, originario y residente en la aldea Cayo Sierra, Tocoa, Colón.

A este sujeto se le supone responsable de los delitos de parricidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y maltrato familiar habitual agravado, en perjuicio de su hijo y madre.

De esta forma, se presentó una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía de Turno, proporcionando la información y pruebas adicionales que respaldaban la acusación contra el detenido.

Una vez que se recopiló toda la evidencia necesaria, un fiscal del Departamento de Colón, emitió la orden de detención preventiva contra el sospechoso, que fue llevada a cabo por investigadores de la DPI, en la aldea Cayo Sierra, Tocoa, Colón.

Cabe mencionar que, el arresto del sospechoso se ejecutó con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de las víctimas involucradas.

Entre tanto, el sujeto en mención será puesto ante las autoridades del Ministerio Público para su proceso legal correspondiente.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button