Policial

Capturan en Tela a una mujer por golpear a su pareja sentimental

Atlántida, Honduras

Por violencia doméstica, una mujer de 35 años fue detenida en flagrancia en la colonia Romero Larios, municipio de Tela, Atlántida, luego de propinar una golpiza a su pareja sentimental, un pintor de 55 años.

La identidad de la detenida, originaria de El Corpus, Choluteca, no ha sido revelada por las autoridades. El incidente se desencadenó en el contexto de una discusión doméstica que escaló hacia la violencia física.

La mujer enfrentará cargos por maltrato familiar, conforme a la legislación vigente. Este triste suceso destaca la importancia de que tanto hombres como mujeres tienen el derecho fundamental de vivir libres de violencia en sus relaciones personales.

La policía hizo un llamado a las víctimas de violencia doméstica, instándolas a denunciar de inmediato y buscar el apoyo necesario. Es crucial recordar que la violencia no distingue género, y todos deben contribuir a prevenir y erradicar este comportamiento.

En un país tradicionalmente machista como Honduras, donde las denuncias de hombres maltratados son escasas, este caso destaca la necesidad de reconocer que la violencia no es exclusiva de un género. Es fundamental que tanto hombres como mujeres denuncien cualquier forma de agresión.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button